martes, 25 de agosto de 2009

Hot and Cold Versión3 = Glamurous xD

Bueeeno, es es tercer video sobre esta canción que hemos hecho, esta vez, con la ropa oficial de Anna Montana (Sabréis de qué hablo en próximas aparicones jejeje)
Aquí os dejo el video de vuestras Escritoras de Ilusiones no-favoritas!!! (Por si, de casualidad, alguien a parte de nosotras lee esto xD)
RaCHel => Rubia de pelo rizado vestida de rojo y blanco.
Estrella (Asuka) => Castaña de pelo liso vestida de azul y rosa.



Por si alguien aún no conoce la canción (SACRILEGIOOOO) es "Hot and Cold" de Katty Perry

Atte: Estre, Asuka

4 comentarios:

  1. Rubia yo?? niña a ver si te revisas las dioptrias que creo que te han subido xD

    ResponderEliminar
  2. Hey! xDD
    casualmente me pasaba por el mi escritorio de blogger y me encuentro esto... xDD
    Solo digo que yo me creia loco por subir a un escenario a hacer esto
    http://www.youtube.com/watch?v=mfOK8JE-JH8
    (si tenia que poner publicidad vale? xD)
    Al menos os lo pasais bien que es lo que cuenta!
    Un saludo!
    Y si hay mas gente que lee esto xD

    ResponderEliminar
  3. XDD Salís guapísimas, me he reido un ratejo, así que me habéis alegrado la mañana.

    ¡Un besazo Asuka, y otro para ti Rachel!

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos!! ^___^
    Para eso estamos jeje

    Asuka

    ResponderEliminar