miércoles, 24 de febrero de 2010


Tenía que hacer algo así, y, aunque no era la frase inicial que me vino como un solapazo a la cabeza en un principio, me sirve de desahogo contra la petaaaaaaarda esa... Y además (no, no, no, no, he dicho que no) es cierto XD

No voy a contar la historieta, que no es plan, solo decir que a la niñata esa ya le llegará su momento.
Yo creo que el mundo es justo y no voy a ser yo la que le dé una lección, pero alguien lo hará.

Espero que os gusteee ^____^ La he hecho en lo que viene siendo 1minuto, pero quiero irme a la cama y estas cosas hay que hacerlas en el momento, que sino se me pasa el pike (soy de facil perdón) y estoy arta de pasar de las cosas =P

Atte: Asuka =D

3 comentarios:

  1. Realmente no se por lo que estas pasando, pero las frases de tus ultimas entradas me sugiere que es como lo que me ocurrio a mi xDD Que penco no?
    Tampoco es necesario que la cuentes si no quieres, pero lo que es seguro es que a veces la leccion no llega como uno la espera, aunque no por eso sea mala la leccion

    Yo y mis paranoias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé, no sé XD
    Serán las horas, pero yo solo quiero que cada uno recibamos la lección que merecemos, no las de otros ni de menos.
    Y, bueno, mi profesor de mate justo nos dijo una frase parecida tipo "Bueno, como a mi me gusta pensar que hay alguien arriba que repartirá justicia, no me preocupo por los hijos puta ahora" (más o menos) Y me dejó con una sonrisa de gili en la boca XD

    ResponderEliminar
  3. xDD
    El mio tambien dice cosas asi, normalmente esta grillao, pero a veces son frases que tienen mucho sentidoy te hacen pensar

    ResponderEliminar