jueves, 18 de noviembre de 2010

No sé quien eres pero quiero que seas mío.

Nueva creacción para tuenti


No sé quien eres pero quiero que seas mío.

No lo entiendo.
Es tan extraño.

A veces quiero gritarlo, otras me digo que no es nada.
Pienso que si lo dejo correr, se pasará.

No sé qué pasará por tu cabeza.
Tampoco lo que pasa por la mía.

Quiero mirar, pero no lo hago.
No quiero hacerlo pero se me escapa.

Ni siquiera hemos hablado,
ni sé si hemos estado más de tres segundos al lado.

No sé en cuántas cosas discutiría contigo,
ni en cuantas te daría la razón.

No sé quien eres, pero sé que te quiero para mí

3 comentarios:

  1. Bonito, breve y cargado de emoción. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que no rima ni tiene ese "blablablá" pero está escrito como te sale en el momento. No hace falta que sea bonito, solo que exprese lo que piensas.

    Vale, esa no es la realidad, las cosas tienen que estar bien hechas XD Pero es lo que yo hice

    ResponderEliminar
  3. Bueh, al menos queda agradable a la vista xD

    ResponderEliminar