lunes, 6 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Versión Inédita.

Bueno, como parece que este blog se ha quedado medio huérfano, pues pongo mis chorradas "in general".

Hoy he estado haciendo unas Pics para una historia sobre Nanria que empecé hace ya 3 años como regalo para una amiga.

La historia no es tipo libro, sino más bien historieta. Lo justo y necesario para encuadrar la historia con puntos que entendamos las dos y que a ella le guste XD

Hace tiempo que está acabada e incluye vídeos. Todo terminado, pero aún no se lo he dado.

Pasado seguramente, después de re-ver "El príncipe Caspian" porque la echan en la tele, me
releeré la historia como vistazo definitivo y se la daré ^^

Por supuesto, pienso hacer más vídeos o fotos (espero) porque son realmente CUTRES.
Mis habilidades con el Paint dejaban muuucho que desear (ahora también, pero es que son HORRIBLES xD) y yo de photoshop y eso => 0 patatero.

Decidme qué parecen las imágenes y cuanto de patéticas son, anda XD

Graches, Asuka
=)

5 comentarios:

  1. bueno, te digo la verdad, o lo que quieres oir?

    ResponderEliminar
  2. Son horribles? Dime la verdad, joer, que lo que quiero oír ya me lo dirá mi amiga XD

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, es que son cutres, pero cutres de cojones xDD
    Pero al menos se distinguen las caras, hay gente que ni consigue eso... xD

    ResponderEliminar
  4. Cómo no se van a distinguir las caras?? Qué gracia tiene sino?? XDD

    ResponderEliminar
  5. me referia al pixelaje, hay veces que cuando cambias el tamaño de una imagen y tal, se pixela y se ve como el puto culo xD
    Me referia a eso

    ResponderEliminar