martes, 23 de agosto de 2011

Wherever WE Go







Te quiero, te quiero, te quiero, realmente te quiero! Y no recuerdo desde cuándo eso no es suficiente...





No recuerdo muy bien estos dos últimos años, Bachillerato está un poco borroso para mi respecto a nosotras. Pero se que te quiero y te he querido como a ninguna (Eso no menosprecia a los demás, pero te he querido de una manera especial [No, no hablo de lesbianismo, una solo intenta ponerse poética =S])





Gracias a ti conozco un montón de libros e historias increíbles, un montón de series en las que ni me habría fijado, grupos y canciones que ni habría escuchado, recetas de postres deliciosos... Te debo mucho y realmente espero que eso sea mutuo. Me haría muy feliz saber que he aportado algo en tu vida.





Recuerdo las veces que me has dicho tal o cual cosa (Esto no va sobre mis piropos) y aunque te juro que me dio la vida saber que realmente pensabas eso de mi, que me considerabas tan especia e importantel, me pregunto si tu lo sigues recordando también.





Supongo que el haber sido eso para ti y ahora ya no ser "nada", me lo hace más doloroso.
Ahora parece que todos os acordáis de lo malo. Y lo peor es que esas "cosas malas" (las pocas que han llegado a mis oídos, tienen la más tonta explicación, ni siquiera eso. No merecen ser consideradas de tal horror (repito, las que llegaron a mis oídos).
Pero algo falló, no sé muy bien qué; y aunque tengo mis sospechas, son únicamente eso.






Nunca ha habido respuesta al "¿Qué nos ha pasado?". He oído salir de tu boca un "No lo sé", lo cual es decepcionante por nuestra parte, porque si hubiera una razón, sería infinitamente más fácil, además de comprensible.

Así simplemente es horrible, desesperante, suicidativo cada vez que pienso en que estamos jodidas sin razón. Y es una tontería decir lo contrario.





Y cuando vuelvo a estar contigo no soy capaz de pensar nada malo, pero ya falta algo. No hay confianza. Veo (o creo ver) que lo intentamos las dos, y parece que va bien, pero no es cierto, no hay continuidad en nuestro "estamos bien".







Me has dejado en la estacada muchas veces (males menores que, de veras, nunca me han importado. Eran momentos reemplazables porque te tenía a ti.) pero supongo que ahora se suman a un todo. No soy perfecta, de veras me hubiera gustado saber las veces que te fallé yo a ti.





Mi ordenador lleva estropeado desde hace como año y medio, puede que dos, por eso ya no hago vídeos, y por eso este que te dedico no es mío. Espero que para cuando tenga que entregarte un vídeo de verdad, ya sabes, cuando nos demos ese abrazo de despedida que ni si quiera estoy segura de que nos vayamos a dar (Joder, qué triste es decir esto. Y es aún más triste que sea cierto. ¿Dónde nos quedamos?) mi ordenador ya formateado furrule y pueda expresarte mínimamente lo que sentí al oír esa canción desde la primera vez, antes de ver el capítulo.






Te quiero, te quiero, te quiero, realmente te quiero! Y los lagrimones que he soltado también eran reales.


video


Ellas acaban juntas, lo nuestro era imposible desde el principio. Lo peor... es que estoy segura de que ambas lo presentíamos (no diré "sabíamos") desde antes de ver esas listas. (¿Has notado que ni siquiera tenemos una foto de graduación juntas? Las de la mesa no cuentan. Siento que lo dejamos correr todo el tiempo. Tengo/tenía miedo de volver a volcarme en ti y no recibir lo mismo, porque creo que alguna vez ya me pasó)

Lo que suponía era que estarías con Victor, eso sí me da pena. Sé lo que me duele a mi, y puedo imaginarme lo que.... SÉ LO QUE ME DOLERÍA A MI si aún pudiera sentirme tan amiga tuya como lo es ahora él, por eso lo siento muy mucho por vosotros. Al menos eso te podía haber salido bien.

También me da infinita pena porque esto también iba con él. Aunque casi ni lo recordemos, en un principio esto iba por los tres. Éramos, éramos... Éramos nosotros, joder!
Ains, cuídamele bien ;)



Voy a "cerrar" este blog. Estará abierto y sabes cómo entrar, pero voy a dejar de escribir en él.

Al principio pensé en seguir escribiendo, lo que fuera, ¡ya ves las chorradas que han salido!, porque creía que te meterías, pero no tiene sentido seguir así sin ti.

Solo espero que algún día te acuerdes de este blog y puedas leer esto, aunque tengo bastantes pocas esperanzas. Si no lo has hecho en este tiempo, no sé cuándo te iba a llegar la inspiración =P

Supongo que hay muchas cosas que decir, y no sé si nos las diremos en este poco tiempo que nos queda.







Fiestas...
Realmente son una incógnita para mi. Supongo que alguna noche, borrachas, nos lloraremos lo mucho que nos queremos, pero ya lo hicimos antes (Recuerdo la graduación) y nos durará hasta salir al mundo exterior.


Tu y yo sabemos que es cierto pero ¿de qué sirve si ya no hay un "nosotras"? En fin. Voy a dejarlo ya, Señorita Anderdesí (Oh, dios, cómo me dolió ver ese nombre en la principal. Nada más lo leí supe que eras tu. Efectivamente, un cartel que decía lo horrible que es que un amigo se olvide de ti por jugar a la play, me lo confirmó. Permíteme un comentario chistoso, sin ir a malas; ahí andáis a pachas, tu la haces leyendo, él jugando =P Pero lo que me duele de ese nombre es que me recuerda a María... Y con eso no puedo.)


Espero no ser una bocas y hablarte del blog antes de que puedas verlo tu cuando quiera que sea. Nunca será tarde. No sé cuál es el botón de bloqueo que tenemos los tres, pero por mi parte el corazón siempre va a estar abierto y lo seguiré dando todo. No necesito ninguna cuenta nueva porque cada día era un borrón y no ha contado, pero si no nos decimos nada, si lo dejamos correr, si nos mantenemos distantes... Bueno, eso, será como ahora y realmente no me gusta.

Cuando hablemos de esto y te recuerde que DIJISTE "para siempre",espero que la respuesta afirmativa que me des después (porque sé que me la darás, sé que tu también me quieres, y creo que empiezo a abusar de la palabreja) la recuerdes cada día y vaya en serio. Contarnos nuestras cosas, llamarnos de vez en cuando, aconsejarnos o al menos escuchar los problemas de la otra, ya sabes, ser amigas =)


SI LAS DOS LO QUEREMOS, NO ENTIENDO POR QUÉ NO LO CONSEGUIMOS.


Si acabas leyendo esto, y sea donde sea donde acabe yo este septiembre, ven a visitarme. No avises, preséntate. A lo mejor llegas a Burgos (Si es que consigo entrar) y no estoy, pues llámame y haré lo imposible por volver. Y si sigo en Valladolid, preséntate con una bolsa y pasaremos el mejor finde del mundo. Siempre serás bien recibida, wherever I go.
Sé que son el tipo de cosas que haría yo, pero créeme si te digo que gusta recibirlas de vuelta ;)

No digo que vayamos a volver a ser "Friends For Ever Will Be" (Supongo que ya entiendes por qué yo nunca digo "para siempre", porque nunca se cumple aunque quieras), pero dime que no te apetece la idea ;)



PD: Ya lo he vuelto a hacer. La idea era hacer una dedicatoria simple de la canción, pero empecé a poner fotos y desvariar... Seguro que eso ha desviado mucho el mensaje principal, igual que en el vídeo de "She miss you" =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada