martes, 30 de junio de 2009

Canto a la amistad

Esta foto la he hecho, como no, para un concurso de los que se hacen en tuenti.
Te dan la imagen y tu escribes la frase. Es la primera vez que lo hago así, pero está bien porque el que esté mejor o peor no es por el hecho de la foto que en otras ocasiones cuenta mucho, sino de cómo expreses mejor esa frase.
En esta ocasión, la foto era claramente amorosa, pero anoche me sentía inspirada xP

No quería hacer la típica foto de "te quiero y te querré para siempre, mi amor" porque además, estaría bacía de significado para mi, y creo que las cosas se expresan mejor cuando se sienten.

Al grano, que la hice sobre la amistad con un toque "humorístico" con el que estoy bastante contenta jeje


Me gustaría saber qué pensáis (Aunque esto solo lo lean Iruam y Fire xP)

1 comentario:

  1. Ostras! que frase mas mitica!! me encanta ta mu chula jejeje ^^ la frase ahi, como si fuera de amor jejeje y en realidad es de amistad, lo de y a tu novia no le importa!!, me a encantadoo
    !!! es genial en serio ^^

    ResponderEliminar