jueves, 18 de junio de 2009

No puedo dormir



Acabo de subir esta foto a uno de los típicos concursos de tuenti. A ver qué tal me va xP

Se me ocurrió cuando olvidé al chaval con el que tanto soñaba xP (La verdad es que no soñaba con él, pero ya se me entiende jeje de esto que estas empanada en las nubes.)

Algún día subiré el mini escrito que escribí cuando tantas ganas tenía de soltárselo y él estaba a tan solo dos puertas. Algún día... jajaja)

De todas maneras, no os preocupéis, se me pasó a la semana. Verídico ;)

Estre =)

2 comentarios:

  1. ""se me pasó a la semana""

    JAJAAJJJAAJJAJA, que grande eres asukitaaa ^^, solo tu soltarias frases tan miticas como esa eh?, como he dicho en varias ocasiones, (incluida esta) eres grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue un dilema que me pasó cuando dejó de gustarme ese chico. ¿Y ahora qué hago? xD

    ResponderEliminar